El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Caeli reaparece en redes tras polémica de abuso sexual

Luego de varias semanas de guardar silencio la joven mexicana decidió publicar algunas historias en su cuenta de Instagram.

Caeli.[Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Yao Cabrera respondiera al video de Caeli, donde narra la pesadilla que sufrió en una fiesta en Argentina, la joven influencer decidió reaparecer en redes.

Pese a que el youtuber uruguayo se ha dedicado a hablar mal de la joven, dar su versión de los hechos, e incluso llamarla lesbiana, los internautas apoyaron y defendieron la inocencia de Caeli.

Tras varias semanas de guardar silencio la joven mexicana decidió publicar algunas historias en su cuenta de Instagram, en las que agradeció el apoyo y prometió regresar más fuerte. 

En los videos, Caeli se muestra seria y sin maquillaje, muy diferente al look y el carácter con el que siempre aparece.

La youtuber no mencionó nada sobre Yao Cabrera, sin embargo, aclaró que subió su video para que sus fans aprendieran de su experiencia y se cuidarán.

Pongo todo en manos de Dios, para sanarme, y mandando mucho amor y muchas bendiciones a todos”.

 

 

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows