El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cae uno ligado a crimen de fotógrafo de Discovery

El vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que Miguel Ángel "N" fue detenido en la Colonia Las Torres, en Chilpancingo.

El fotógrafo fue asesinado cuando estaba de vacaciones en Acapulco. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuerzas de seguridad estatal detuvieron a un individuo como presunto responsable del asesinato del fotógrafo y colaborador de Discovery Channel, Erick Alejandro Castillo, en Acapulco.

El vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que Miguel Ángel “N” fue detenido en la Colonia Las Torres, en Chilpancingo.

Según el funcionario estatal, la aprehensión ocurrió luego que el sujeto tuvo un enfrentamiento con los agentes ministeriales.

Al presunto asesino del fotógrafo le aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, Silverado, modelo 2014 con reporte de robo, un fusil AR-15 y 10 casquillos percutidos del mismo calibre, además de tres kilos de hierba, presuntamente mariguana.

Álvarez Heredia mencionó que el detenido y otras personas están relacionados con por lo menos cinco carpetas de investigación por los delitos de robo de vehículo con violencia en la misma zona de operación de Acapulco.

El pasado 11 de septiembre, el fotógrafo y su esposa acudieron a realizar unas compras a una tienda de conveniencia en el poblado Alfredo B. Bonfil.

Cuando salían e iban abordar su vehículo, se percataron que varios individuos a bordo de una camioneta se estacionaron en el lugar.

La mujer, quien corrió luego que los sujetos armados les exigieron que se subieran a su unidad, fue testigo del asesinato de su esposo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows