El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Cae regio en Laredo con metanfetaminas

La incautación ocurrió cuando un elemento del CBP remitió a un examen secundario el auto tipo Audi, modelo 2015.

Se estima que el cargamento de metanfetaminas podría tener un valor en el mercado de más de 2.2 millones de dólares, informó la corporación.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LAREDO, TX.- Un hombre que reside en Monterrey fue detenido en el Puente Internacional Juárez-Lincoln tras ser sorprendido con 50 kilos de metanfetaminas ocultas en el interior de un vehículo.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el decomiso se realizó el 12 de julio, pero fue hasta hoy que se informó a los medios por ser un caso bajo investigación.

Se estima que el cargamento de metanfetaminas podría tener un valor en el mercado de más de 2.2 millones de dólares, informó la corporación.

“Esta fue una excelente intercepción por parte de nuestros oficiales de CBP”, dijo Albert Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo.
“El trabajo de un oficial de CBP en uno de los puertos más concurridos en la frontera suroeste no es fácil, especialmente cuando se trabaja en las temperaturas sofocantes que tuvimos durante el fin de semana”, resaltó.

La incautación ocurrió cuando un elemento del CBP remitió a un examen secundario el auto tipo Audi, modelo 2015, que era conducido por el regio de 57 años.

Durante la inspección con unidades caninas e imágenes no intrusivas, los oficiales descubrieron 24 paquetes con el narcótico.
El conductor fue arrestado y el caso se turnó a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para una investigación adicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows