El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cae primer barrista implicado en riña

Ésta es la primera detención del caso, pese a que dos horas después del enfrentamiento entre barras circularon en redes imágenes de la riña, con nombres y fotos de los presuntos implicados.

Adrián Rosendo, de 25 años, como fue identificado el presunto responsable, fue ubicado y detenido en Escobedo. [Agencias]
Reforma

MONTERREY, NL.-Agentes ministeriales realizaron ayer la primera detención en el caso de la riña entre barras de Rayados y Tigres, que previo al Clásico Regio 117, dejó a un seguidor felino gravemente herido.

Adrián Rosendo, de 25 años, como fue identificado el presunto responsable, fue ubicado y detenido en Escobedo por agentes ministeriales mediante una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

En el texto, la autoridad señaló que una mujer fue detenida también al tratar de impedir la acción judicial de los ministeriales, pero no fue identificada y no se precisó la relación que tenía con el aficionado detenido.

La captura se consumó durante la tarde de ayer en un edificio de departamentos en la Colonia Ricardo Flores Magón, en Escobedo, luego de que los ministeriales obtuvieron información de la zona donde podría localizarse el ahora detenido.

Adrián estaría implicado en la riña del pasado domingo 23 de septiembre en la Avenida Aztlán, donde Rodolfo Manuel Palomo Gámez, seguidor felino, resultó con heridas graves al ser atacado con piedras y objetos punzocortantes.

Ésta es la primera detención del caso, pese a que dos horas después del enfrentamiento entre barras circularon en redes imágenes de la riña, con nombres y fotos de los presuntos implicados.

El Secretario de Salud, Manuel de la O, informó ayer que el estado de salud de Palomo mejoró y empezó a respirar sin necesidad de ventilación mecánica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows