El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cae por secuestro en Laredo, Texas

La víctima declaró que fue retenida en contra de su voluntad, mientras que los sospechosos exigieron dinero de rescate de los familiares de la víctima.

Juan Francisco Amador Vásquez, de 31 años.[LPD/Cortesía]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, Tx .- El 25 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 08:13 p.m., el Departamento de Policía de Laredo recibió una llamada telefónica de un hombre que indicaba que una mujer de 21 años, conocida por la persona que llamaba, fue secuestrada por un par de hombres desconocidos.

A lo largo de la investigación se descubrió que un Ford Expedition de color gris estuvo involucrado en el secuestro. El Ford gris fue visto cerca de Convent Ave por las fuerzas del orden público y un patrullero (LPD) intentó realizar una parada de tráfico.

Se sospechaba que la víctima secuestrada estaba dentro del vehículo. Mientras se iniciaba una detención por delitos graves, en la calle Gonzalez y San Bernardo, una mujer, que luego fue identificada como la víctima del secuestro agravado, fue vista saliendo de la Expedición Ford y gritó pidiendo ayuda.

La mujer fue inmediatamente asegurada por la policía de Laredo y llevada a un lugar seguro. El Ford gris comenzó a ignorar a la policía de Laredo y a los oficiales principales en una persecución por delito grave.

El conductor, que luego fue identificado como Juan Francisco Amador Vásquez, de 31 años, salió del vehículo por la cuadra 1500 de la avenida Salinas y huyó del vehículo a pie. Los oficiales persiguieron al sospechoso mientras corría hacia el sur en 1500 Salinas Ave. y luego hacia el este en 1200 Benavides Ave., donde finalmente fue detenido.

La víctima declaró que fue secuestrada por la fuerza por el conductor y otro sujeto masculino de una residencia en 3800 E. San Francisco.

La víctima declaró que fue retenida en contra de su voluntad, mientras que los sospechosos exigieron dinero de rescate de los familiares de la víctima.

La víctima femenina no sufrió daños en este incidente. Dicha información y foto la aportó el portavoz de la Policía de Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows