El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Cae otro oro para México en tiro

El equipo femenil integrado por Alejandra Zavala, Karen Quezada y Elba Vega subió a lo más alto del podio y con ello continúa la cosecha de la delegación nacional en Barranquilla 2018.

México ganó oro en tiro deportivo por equipos femenil. [Agencias]
Agencias

BARRANQUILLA.-México ganó otro oro en tiro deportivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y el metal dorado cayó en la modalidad por equipo femenil integrado por Alejandra Zavala, Karen Quezada y Elba Vega.

El conjunto mexicano obtuvo una puntuación de mil 687 puntos con 44 tiros perfectos para colgarse la dorada en pistola de aire 10 metros, la plata fue para Cuba con mil 687 pero con 37 x y el bronce se lo quedó Guatemala con 1661 y 31x.
En unos momentos Alejandra Zavala disputará la final individual de pistola aire a 10 metros, y de ganar obtendría su tercera medalla de oro en esta justa centroamericana.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows