El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Cae olla con agua caliente a menor de 5 años

En forma accidental el menor tiró la olla que cayó al suelo y el agua caliente salpicó, quemándolo en brazos y pierna izquierda

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al pequeño Christian David, de 5 años, quien fue trasladado al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primer grado en ambos brazos y pierna izquierda resultó un niño, al caerle una olla con agua caliente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al pequeño Christian David, de 5 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

Débora, de 23 años, madre del menor, señaló a las autoridades que el sábado pasado mientras ella estaba cocinando, su hijo se acercó a la estufa donde tenía una olla con agua hirviendo.

En forma accidental el menor tiró la olla que cayó al suelo y el agua caliente salpicó, quemándolo en brazos y pierna izquierda.

La madre de familia atendió en su hogar, localizado en la colonia Valles de Anáhuac a su hijo, hasta ayer, que uno de los vecinos dio aviso al 9-1-1 al ver al niño que presentaba quemaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows