El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Cae nevada en sierra de Chihuahua

Las precipitaciones y las bajas temperaturas derivan del frente frío 14 y la segunda Tormenta Invernal de la temporada.

Agencia Reforma

 

El estado de Chihuahua registró caída de nieve, aguanieve y bajas temperaturas en diversas zonas, en particular en la Sierra Tarahumara.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que nevó en los municipios de Guachochi y Balleza, y cayó aguanieve en Cuauhtémoc, Camargo, Nuevo Casas Grandes y Madera.

Las precipitaciones y las bajas temperaturas derivan del frente frío 14 y la segunda Tormenta Invernal de la temporada, así como una vaguada polar sobre el noroeste y norte de México.

La CEPC detalló que las ligeras nevadas se presentaron en la parte alta de Guachochi, con una acumulación de dos a cuatro centímetros.

En tanto, en el municipio de Balleza, principalmente en la comunidad El Vergel, se tuvo una acumulación de nieve de cuatro centímetros.

En Cuauhtémoc, Camargo, Nuevo Casas Grandes y Madera, el aguanieve se presentó por un corto plazo.

La dependencia detalló que en otras zonas del estado hubo llovizna y granizo, sin que se cerraran carreteras por congelamiento del asfalto.

En la Capital del Estado hubo lluvias ligeras, mientras que en la zona norte, desde la tarde del sábado se presentaron precipitaciones pluviales con caída de granizo, sin afectaciones.

El clima frío continuará hasta el martes 21.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows