El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cae motociclista alcoholizado dentro de socavón

El hombre fue rescatado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

De acuerdo al reporte de las autoridades, José Oziel conducía una motocicleta Veloci XVR circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista, aparentemente alcoholizado, no respeto el señalamiento de un socavón en reparación y cayó en el interior, donde fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

José Oziel, de 47 años, una vez que fue sacado del socavón, fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El hombre presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas al caer de la moto que conducía al socavón en reparación, localizado en Anáhuac y Santos Degollado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, José Oziel conducía una motocicleta Veloci XVR circulando de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Anáhuac, el motociclista no respeto los señalamientos que acordonaban el área, donde se realizan trabajos de reparación de un socavón y trato de pasar.

El hombre, que aparentemente se encontraba alcoholizado, no pudo pasar, sin embargo cayo de la moto, hasta el fondo del socavón, donde fue rescatado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para ser llevado a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows