El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Cae ladrón que pretendía huir a la Ciudad de México

Fue por medio de las cámaras de seguridad, como se logró identificar al autor del hurto, quien fue arrestado por agentes ministeriales, cuando pretendía escapar hacia la ciudad de México, de donde es originario.

José Martin “N”.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Cuando trataba de darse a la fuga, después de cometer un robo en la empresa donde trabajaba como guardia de seguridad, un hombre fue detenido por elementos policíacos.

José Martin “N” fue arrestado cuando se dirigía a la Central de Autobuses, localizada en Anáhuac y López de Lara, con intención de huir de esta frontera.

Al momento de su detención, se le encontró en su poder parte del dinero robado, que sumo un total de 430 mil pesos, además de un cuchillo y fichas de depósito a varias cuentas bancarias, en donde ingresó el dinero, producto del robo.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales, José Martin “N” se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa Proguardias y estaba comisionado a la custodia de la empresa Pepsi.

El 20 de mayo, José Martin “N” aprovechando que su compañero de labores no acudió a trabajar, cometió el robo en la empresa refresquera, localizada en avenida Industrial y Anáhuac en la colonia Las Torres.

Utilizando un taladro, dos marros, un gato hidráulico y diversa herramientas, el guardia de seguridad convertido en ladrón, logró forzar una caja de seguridad, en donde sustrajo 430 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

El robo fue cometido durante la noche del pasado sábado y fue la mañana del domingo, cuando otro guardia llegó a cubrir su turno, entrando y percatándose del robo.

Fue por medio de las cámaras de seguridad, como se logró identificar al autor del hurto, quien fue arrestado por agentes ministeriales, cuando pretendía escapar hacia la ciudad de México, de donde es originario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows