El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Cae ” La Bestia” por el título en California

El peleador de Compton, California, Adan Ochoa se llevó el título vacante de la Global Boxing Organization (GBO) Mundial Juvenil de los súper plumas.

Edgar " La Bestia". [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Por vía de la decisión unánime, el peleador de Compton, California, Adan Ochoa se llevó el título vacante de la Global Boxing Organization (GBO) Mundial Juvenil de los súper plumas al derrotar al laredense Edgar “La Bestia” Cantu, esto dentro de la cartelera titulada “Ruta a la Gloria”.

Celebrado en el Industry Hills Expo Center de La Puente, California y pactada a 6 vueltas, ambos pugilistas mostraron todo su repertorio dentro del cuadrilátero, en el que el público presente siempre estuvo al pendiente de las acciones ocurridas.

Finalmente el peleador local de 20 años se llevó el triunfo y con esto obtuvo su sexta victoria al hilo, para registrar con esto una marca de 8 triunfos, 4 de ellas por la vía del nocaut, y solo una derrota.

Mientras que Edgar sumó su quinta derrota consecutiva, para de esta forma quedar con récord de 7 victorias, del cual una ha sido por el camino del cloroformo, 6 descalabros con esta, y 2 empates.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows