El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cae goleado el Wolverhampton en casa

El equipo de Raúl Jiménez cayó goleado 3-0 ante el Brighton y ligó su tercera derrota.

Agencia Reforma

 

Inglaterra .-El Wolverhampton regresó a casa, pero no a la victoria. El equipo de Raúl Jiménez cayó goleado 3-0 ante el Brighton y ligó su tercera derrota.

 

Tras caer ante Newcastle y Burnley en par de visitas, las esperanzas estaban en que volviendo al Molineux Stadium el vuelo levantara, pero no fue así y se anotaron su tercer descalabro en sus últimos cuatro partidos.

 

El delantero mexicano no inició el partido como titular, pero jugó todo el segundo tiempo. Nada logró hacer en el área rival.

 

Alexis Mac Allister, el 10 del Brighton, se sacudió el mal rato y anotó desde los once pasos al 44′. Antes, al minuto 33, ya había fallado otro penal.

 

Ya en la segunda parte, cuando los Wolves buscaban hacer daño, Leandro Trossard apagó sus ilusiones al 70′ con el 2-0.

 

No conformes, Yves Bissouma cerró la tarde al 86′ con un certero disparo de media distancia.

 

Con este descalabro, el Wolverhampton se quedó en el octavo puesto con 49 puntos, fuera de los puestos europeos, y justo por encima del Brighton, que mejoró a 44.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows