El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cae flujo de paisano en el país

Esta frontera también registró una disminución en el trámite de permisos de internación vehicular

Cada vez cruzan menos paisanos por esta frontera, así luce el interior del Citev ante la poca presencia de visitantes. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuó muy baja la afluencia de paisanos por esta frontera.

No solamente es en esta frontera donde se da el descenso de visitantes, ya que es a nivel nacional la disminución de paseantes, comentó un vocero de Banjercito.

“A nivel nacional durante el Programa Héroes Paisanos Semana Santa 2022, se han emitido 18 mil 990 permisos de internación, mientras que en el mismo periodo del mismo programa pero del año 2021, se habían emitido 19 mil 739 permisos, lo que nos dice que hay una disminución de 3.79 por ciento”, comentó el vocero.

A nivel frontera, Nuevo Laredo hasta el jueves se habían emitido un total de 2 mil 007 permisos, mientras que en el mismo periodo del 2021 se habían emitido 2 mil 545, lo que da una disminución de 21.13 por ciento, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows