El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cae en registro de la CFE y se lesiona

Hombre queda hospitalizado tras herirse

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que iba caminando por la banqueta, cayó en un registro de la Comisión Federal de Electricidad, resultando lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Mario Alberto, de 55 años, quien fue llevado al hospital de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

 

La persona labora como velador en un negocio que se ubica en la intersección de Río Grande y calle California.

Al realizar un recorrido por la parte lateral del negocio donde trabaja, Mario Alberto cayó en un registro de la CFE que carece de tapa, sufriendo heridas.

Vecinos del sector se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo atendieron en el lugar, pero sus lesiones ameritaron su traslado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows