El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Cae en pequeño barranco; manejaba a exceso de velocidad

Otros conductores que circulaban por el Libramiento Mex II detuvieron su marcha para ayudar al conductor

El hombre conducía un camión Nissan NP300 modelo 2005, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un camión de carga cayó a un pequeño barranco, cuando su conductor perdió el control a causa del exceso de velocidad a la que iba.

Enrique, de 78 años, resultó ileso. Fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesiones.

El hombre conducía un camión Nissan NP300 modelo 2005, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre el Libramiento Mex II, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad permitido.

Al llegar a la altura de la Carretera a Piedras Negras, Enrique pierde el control de su unidad, asegurando que fue porque la carga que transportaba se “movió”.

Esto provocó que el camión cayera hacia un barranco, a un lado de la carretera, quedando volcado sobre el costado derecho.

Otros conductores que circulaban por el Libramiento Mex II detuvieron su marcha para ayudar a Enrique, a quien sacaron de la cabina del camión de carga y no presentaba lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows