El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Cae en Atizapán ‘El Quinceañero’, operador financiero de ‘El Mini Lic’

Su captura tuvo lugar en un operativo rápido y encubierto, apoyados con efectivos de las fuerzas armadas

Fue trasladado a la Subproduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Agencia de Investigación Especial de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron la madrugada de este lunes a un sujeto identificado como el Nahúm Abraham Sicairos Montalvo, alias El Quinceañero, señalado como el operador financiero de Dámaso López Serrano, alias el Mini Lic., líder del Cártel de Sinaloa y quien se entregó el pasado fin de semana a las autoridades de Estados Unidos.

En un operativo rápido y encubierto, apoyados con efectivos de las fuerzas armadas, elementos de la PGR llegaron a una residencia de la calles Palma del Río 22, del exclusivo Fraccionamiento Real La Esmeralda, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, para detener a El Quinceañero.

De manera alterna este domingo autoridades de la Ciudad de México informaron la detención de otros siete sujetos relacionados como el Cartel de Sinaloa concretamente con El Mini Lic., durante operativos realizados en las delegaciones Xochimilco y Tláhuac.

Dámaso López Serrano se entregó a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, en la Garita Fronteriza de Calexico, California. El Mini Lic es hijo Dámaso López Núñez, El Licenciado líder del Cártel de Sinaloa y apresado el 2 de mayo en la capital del país.

El Quinceañero fue trasladado a la Subproduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Fuente:MVS

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows