NUEVO LAREDO,TAM.- Tras caer con todo y vehículo, desde una altura de más de 5 metros y chocar contra un arbotante, el conductor de un vehículo, huyo, dejándolo abandonado.
En la Carretera Nacional a 100 metros del entronque con la Carretera Aeropuerto, quedo el automóvil, un Ford Gran Marquis, modelo 1999, placas del estado de Nuevo León.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía el vehículo, circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur sobre la Carretera Nacional.
Al ir subiendo el puente que pasa sobre la Carretera Aeropuerto, el conductor, pierde el control, cargándose a su extrema derecha, para chocar contra el barandal de protección.
Debido al exceso de velocidad al que iba el automóvil, luego de chocar contra el barandal, cae al vacío “rebota” y se estrella de frente contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.
Pese a lo aparatoso del percance, la persona que manejaba salió ileso y huyo del lugar, eso sí, después de sacar sus pertenencias, que pudieran servir para identificarlo, del interior de la unidad motriz.