El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Cae dentro de una fosa en el panteón; resulta herido

Adán, de 35 años, fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja Mexicana por paramédicos de la benemérita institución, quedando internado bajo observación médica

El hombre presenta probable fractura de clavícula, así como otras lesiones en diferentes partes del cuerpo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras instalaba una losa en una fosa del Panteón Jardín de los Ángeles, un trabajador cayó en el interior y resultó herido.

Adán, de 35 años, fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja Mexicana por paramédicos de la benemérita institución, quedando internado bajo observación médica.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lo rescataron del interior de la fosa del panteón, hecha de concreto, para luego ser llevado al hospital.

La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que una persona había caído a una fosa, de una altura de más de dos metros y estaba lesionada.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Andrés, quien estaba al fondo de la fosa, construida de concreto, y el cual no podía moverse.

El hombre presenta probable fractura de clavícula, así como otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, quedó internado en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows