NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras instalaba una losa en una fosa del Panteón Jardín de los Ángeles, un trabajador cayó en el interior y resultó herido.
Adán, de 35 años, fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja Mexicana por paramédicos de la benemérita institución, quedando internado bajo observación médica.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lo rescataron del interior de la fosa del panteón, hecha de concreto, para luego ser llevado al hospital.
La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que una persona había caído a una fosa, de una altura de más de dos metros y estaba lesionada.
Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Andrés, quien estaba al fondo de la fosa, construida de concreto, y el cual no podía moverse.
El hombre presenta probable fractura de clavícula, así como otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, quedó internado en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana.