El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Cae de andamio joven albañil

Resultó con lesiones que ameritaron auxilio de paramédicos de Protección Civil y posteriormente ser llevado a un hospital

El personal paramédico estabilizo al lesionado y con apoyo de otros trabajadores, utilizando una retroexcavadora bajaron al joven del techo, para luego trasladarlo al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al caer de un andamio mientras se encontraba trabajando en una construcción, un albañil resultó con lesiones que ameritaron ser llevado a un hospital.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Edgar Alexis, de 18 años, quien tras ser estabilizado fue llevado al hospital San José donde quedo internado.

El miércoles por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Lago de Chapala y avenida Bilbao en el fraccionamiento Los Fresnos, había una persona lesionada por caída.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar tuvieron que subir al techo de una construcción, donde el joven albañil había caído desde una altura de dos metros.

Edgar Alexis se encontraba en un andamio laborando en la construcción, cuando perdió el equilibrio y cayó de espaldas, sufriendo lesiones que hicieron necesario ser llevado al hospital.

El personal paramédico estabilizo al lesionado y con apoyo de otros trabajadores, utilizando una retroexcavadora bajaron al joven del techo, para luego trasladarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows