El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Cae ciclista, asegura que auto fantasma lo impactó

La víctima cayó al suelo, pegándose en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El afectado aseguró que un vehículo, del cual no pudo dar detalles, le había dado un “golpe” en la parte trasera de su bicicleta, causando el accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron ser llevado a un hospital, resultó un ciclista al caer al suelo, asegurando que un vehículo lo había impactado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Tomas, de 67 años, quien fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado.

A bordo de una bicicleta, Tomásiba hacia su domicilio y en el cruce de las calles Esteban Baca Calderón y Lincoln, cayó al suelo, pegándose en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Vecinos del sector lo auxiliaron, además de reportar lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde envió al personal paramédico.

El afectado aseguró que un vehículo, del cual no pudo dar detalles, le había dado un “golpe” en la parte trasera de su bicicleta, causando el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows