El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Cae Chivas femenil ante Rayadas

Rayadas vencieron 3-1 a Chivas en el Estadio BBVA.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Ramón Villa Zevallos se mantiene en zona de clasificación al ocupar la octava posición, con 27 puntos. Un triunfo en el BBVA las catapultaba a la cuarta posición y aseguraba su estadía en la Fiesta Grande, sin embargo, las súper líderes se impusieron a las tapatías para afianzarse a la cima con 42 unidades. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas femenil cayeron 3-1 en Monterrey y postergaron la obtención del boleto a la Liguilla.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Ramón Villa Zevallos se mantiene en zona de clasificación al ocupar la octava posición, con 27 puntos. Un triunfo en el BBVA las catapultaba a la cuarta posición y aseguraba su estadía en la Fiesta Grande, sin embargo, las súper líderes se impusieron a las tapatías para afianzarse a la cima con 42 unidades.

La delantera tapatía Daniela Solís marcó un doblete para las Rayadas y el otro tanto fue marcado por Desiree Monsiváis, por las visitantes anotó Ana Gaby Huerta. Solís abrió el marcador al 11′ tras un paso largo y definir ante la salida de Blanca Félix, en la segunda anotación marcó de zurda. A instantes de terminar el primer tiempo Huerta acercó a las visitantes, pero al 65′ lo sentenció la delantera rayada.

Son dos los partidos que le restan a las Rojiblancas, el siguiente será en casa, el domingo 3 en Verde Valle, cuando reciban a Pumas y tendrán un difícil cierre de torneo al enfrentar al Pachuca, en el Estadio Hidalgo, el 11 de noviembre.

Cruz Azul y Morelia, noveno y décimo lugar, con 22 puntos, son los equipos que matemáticamente aún tienen aspiraciones a la clasificación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows