El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Cae albañil del techo de una iglesia

Mientras se encontraba realizando trabajos de albañilería en el techo de una iglesia, un hombre cayo al vacío

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Serafín Peñaloza, de 53 años. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Mientras se encontraba realizando trabajos de albañilería en el techo de una iglesia, un hombre cayo al vacío, desde una altura de tres metros.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Serafín Peñaloza, de 53 años, quien resultó lesionado y se le traslado a un hospital privado para su atención médica.

Fue a las 11:00 horas del jueves, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Rio Loira y Roma en la colonia Voluntad y Trabajo IV, se encontraba una persona herida por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos de PCyB, quienes al llegar, se les informo que el lesionado estaba en el interior de la iglesia de Los Angeles, procediendo a darle los primeros auxilios.

Después de estabilizarlo, ya que presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, el hombre fue llevado a un hospital privado.

De acuerdo a compañeros del hombre, se encontraban realizando trabajos en el techo de la iglesia, cuando varias laminas cayeron y provocaron que Serafín, también fuera a dar la piso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows