El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$19.90

Cae al realizar trabajos de electricidad

El hombre señaló que estaba realizando unos trabajos de instalación eléctrica y al ir bajando de una escalera, perdió pisada y cayó al suelo.

La persona cayó de espaldas y se pegó en la cabeza. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de electricidad, cayó de una altura de casi dos metros y aunque sufrió un golpe en la cabeza, se negó a ser llevado a un hospital.

Antonio Velázquez, de 60 años, con domicilio en la colonia Guerrero, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana.

La persona cayó de espaldas y se pegó en la cabeza, quedando aturdido, pero aun así no quiso ser llevado a un nosocomio para una revisión médica.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Maclovio Herrera entre Juárez y Guerrero, estaba una persona lesionada por caída.

Los primeros en arribar fueron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a Antonio Velázquez, cuando todavía estaba en la banqueta, donde había caído.

El hombre señaló que estaba realizando unos trabajos de instalación eléctrica y al ir bajando de una escalera, perdió pisada y cayó al suelo, pegándose en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron al lugar, donde Antonio se negó a ser llevado a un hospital, asegurando que se sentía bien y que de ser necesario, el acudiría a un doctor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows