NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de electricidad, cayó de una altura de casi dos metros y aunque sufrió un golpe en la cabeza, se negó a ser llevado a un hospital.
Antonio Velázquez, de 60 años, con domicilio en la colonia Guerrero, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana.
La persona cayó de espaldas y se pegó en la cabeza, quedando aturdido, pero aun así no quiso ser llevado a un nosocomio para una revisión médica.
La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Maclovio Herrera entre Juárez y Guerrero, estaba una persona lesionada por caída.
Los primeros en arribar fueron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a Antonio Velázquez, cuando todavía estaba en la banqueta, donde había caído.
El hombre señaló que estaba realizando unos trabajos de instalación eléctrica y al ir bajando de una escalera, perdió pisada y cayó al suelo, pegándose en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron al lugar, donde Antonio se negó a ser llevado a un hospital, asegurando que se sentía bien y que de ser necesario, el acudiría a un doctor.