El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Cae al podar palma de plantel universitario

La víctima pegó sobre el pasto y tierra, doliéndose de golpes internos, por lo que se procedió a su traslado al Hospital del IMSS, donde quedó internado bajo observación médica.

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil, quienes al llegar procedieron a estabilizar al lesionado, el cual cayó de una altura aproximada de 2 metros. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras realizaba la poda de una palma en el estacionamiento del gimnasio de la UAT, un trabajador cayó al suelo, resultando lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Carlos Emilio, de 33 años, quien tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El viernes, después de mediodía, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el GYM de la UAT, localizado en López de Lara y Reforma, había una persona herida por caída de una palma.

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil, quienes al llegar procedieron a estabilizar al lesionado, el cual cayó de una altura aproximada de 2 metros.

Carlos Emilio pegó sobre el pasto y tierra, doliéndose de golpes internos, por lo que se procedió a su traslado al Hospital del IMSS, donde quedó internado bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows