El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cadenas de EU generan muchos empleos

Esto comercios que operan en Nuevo Laredo, son grandes generadores de empleo formal en la ciudad

Francisco Javier Solís Morales pidió a la población no hacer boicot a negocios de franquicias estadounidenses.[Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que hace unas semana aparecieron los llamados boicot en las redes sociales, donde se les pide a las personas que no se compraran productos hechos en Estados Unidos o se consumieran ciertas marcas, el secretario de Desarrollo Económico en la ciudad, Francisco Javier Solís Morales pidió a la población no hacer boicot a negocios de franquicias estadounidenses.

El funcionario aseguró que esto comercios que operan en Nuevo Laredo, son grandes generadores de empleo formal en la ciudad.

“Hasta ahorita no tenemos conocimiento de que los negocios registren bajas en sus ventas, yo creo que las ciudades fronterizas son las que tienen menos impacto en esta situación, afortunadamente los negocios registran buenas ventas”, comentó.

Manifestó que al tomar este tipo de actitudes, la gente que trabaja en estos negocios serían los más perjudicados, pues son trabajadores de esta ciudad.

“Al hacer esto, estaríamos perjudicando más que a los negocios, sería a la misma gente, hay que entender que si están aquí es para generar empleos, simplemente las personas que invierte en estas franquicias son mexicanos, entonces al hacer los llamados boicot nosotros mismos nos estaríamos perjudicando”, recalcó.

Solís Morales exhortó a la población a no tomar este tipo de actitudes, los cuales no han tenido un impacto real en esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows