El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Cada mes dan 6 bajas por muerte en 65 y más

El espacio en el padrón de beneficiarios no queda por mucho tiempo vacante

En cuanto a la lista de espera se ha reducido considerablemente, quedando actualmente un promedio de 40 adultos mayores. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que mensualmente se reportan bajas por defunción en el programa 65 y más, el espacio en el padrón de beneficiarios no queda por mucho tiempo vacante, ya que al tenerse una lista de espera, de igual forma cada mes son dados de alta nuevos beneficiaron.

De acuerdo a un vocero del programa 65 y más en Nuevo Laredo, cada mes se dan de 3 a 6 bajas, siendo el motivo principal la defunción del beneficiario, y de no ser así continuarían con el beneficio que reciben económico por parte del gobierno federal.

“Desgraciadamente es la única manera en que se abre un espacio en el padrón de beneficiaron, ya que los adultos siempre están al tato o sus familias, para actualizar sus tarjetas, dar la prueba de vida como le llamamos, y así puedan seguir recibiendo el beneficio”, expresó el vocero del programa 65 y más.

Como se había dado a conocer meses atrás, se trabajo en la actualización del padrón de personas que recibe apoyo de 64 y más, quedando nuevamente en 13 mil adultos que bimestralmente reciben 1,600 pesos.

En cuanto a la lista de espera se ha reducido considerablemente, quedando actualmente un promedio de 40 adultos mayores, quienes esperan una oportunidad para recibir el beneficio del gobierno federal, mismos que podrían ocupar alguna vacante al concluir el pago que se realzaría durante el presente mes de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows