NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú Deándar, aseguró que cada día son más los ciudadanos que se unen a su movimiento.
Destacó que las propuestas de su candidato a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, están siendo bien acogidas, principalmente las de bajar el IVA, la gasolina y aumentar el salario.
Heriberto, informó han recorrido varias colonias de la ciudad, donde los ciudadanos salen a saludarlos y escuchan atentos el mensaje.
“Cada recorrido que hacemos en las colonias de la ciudad se va sumando más gente, están convencidas de un Cambio verdadero y que nuestra coalición tiene las propuestas más viables para el país”, afirmó.
El candidato, recordó que Andrés Manuel quiere beneficiar a la frontera norte de México, y por ello hay muchas propuestas para esta región, principalmente Nuevo Laredo, donde será la sede de la Dirección General de Aduanas.