El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Cachorros vencen a rivales de Chicago por 5-1

Los Cachorros de Chicago vencieron por 5-1 el sábado a los Medias Blancas, sus rivales de ciudad

Christopher Morel de los Cachorros de Chicago celebra con su compañero Frank Schwindel en el plato tras anotar en el doble de Patrick Wisdom en el juego ante los Medias Blancas el sábado 28 de mayo del 2022. (AP Foto/Paul Beaty)
AP

CHICAGO.- Keegan Thompson superó a Johnny Cueto en el duelo de pitcheo, al cubrir cinco entradas sólidas como abridor, Frank Schwindel empujó dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron por 5-1 el sábado a los Medias Blancas, sus rivales de ciudad.

Thompson (5-0) igualó su salida más larga de la temporada, permitiendo una carrera y cinco hits en el Guaranteed Rate Field. El derecho ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas en su tercera apertura y undécima aparición.

Schwindel coronó una primera entrada de dos carreras y una séptima de dos, con sencillos remolcadores cuando había dos outs. Conectó a la pradera derecha en la séptima para el 5-1 frente al dominicano Cueto (0-1).

Nico Hoerner sumó tres hits y una carrera anotada. Los Cachorros ganaron después de que permitieron la mayor cantidad en carreras en 23 años hace dos días, para caer por 20-5 en Cincinnati.

Los Medias Blancas, que fueron machacados por Boston 16-7 el jueves cayeron por debajo de .500, a una foja de 22-23 tras perder por tercera ocasión en cuatro juegos.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 5-1 con una anotada y Rafael Ortega de 2-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 y Yasmani Grandal de 2-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows