El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

“Cabrito” Arellano es acusado por su sobrina de abuso sexual

El ex futbolista de ahora 46 años está siendo investigado tras las declaraciones de su familiar de apenas 16 años

Hasta el momento el tres veces mundialista, no ha emitido una postura sobre la situación. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Otro escándalo sexual sacude al mundo del futbol, esta vez es el ex jugador, Jesús Arellano, quien es investigado por abuso sexual, luego de que su propia sobrina hiciera la acusación.

Según informan, fue la joven de 16 años quien acuso al ex delantero de Monterrey de abuso sexual, por lo que la Procuraduría de Justicia inició una carpeta judicial en su contra.

No obstante, las autoridades se mantienen discretas al respecto, ya que no pueden brindar detalles de lo ocurrido por el tipo de agresión, aunque trascendió que está a cargo un agente del Ministerio Público de una Unidad de Investigación, con sede en el área de Justicia Familiar, en el centro de Monterrey.

Hasta el momento el tres veces mundialista (Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006) no ha emitido una postura sobre la situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows