El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cabezas de maniquíes aparecen en la Oficina de Inmigración de Tel Aviv

Aparentemente, se trata de una acción de protesta contra los planes del Gobierno israelí de forzar a los refugiados africanos a salir del país.

Las cabezas de plástico iban acompañadas de notas en las que se advierte que “esto es solo el comienzo”. [Agencias]
Agencias

TEL AVIV.- Varias cabezas de maniquíes rociadas con pintura roja han aparecido este sábado frente a la oficina de la Autoridad de Población, Inmigración y Fronteras de Tel Aviv. Aparentemente, se trata de una acción de protesta contra los planes del Gobierno israelí de forzar a los refugiados africanos a salir del país.

Según medios locales, las cabezas de plástico iban acompañadas de notas en las que se advierte que “esto es solo el comienzo” y que la deportación planificada de solicitantes de asilo “no se realizará en silencio”. Asimismo, las notas denuncian que la muerte aguarda a estos refugiados en casa, subrayando que “su sangre está en nuestras manos”.

 

 

Fuente: SinEmbargo/RT

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows