El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Cabalgan por los 171 años de Nuevo Laredo

Esta cabalgata forma parte de los festejos por un aniversario más de Nuevo Laredo

Cabalgaron por Nuevo Laredo en su 171 Aniversario. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, cabalgantes de diversas asociaciones, autoridades civiles y comunidad en general realizaron una cabalgata para celebrar el 171 Aniversario de Nuevo Laredo.

Ahí, en el interior de las instalaciones de Expomex, cientos de cabalgantes se dieron cita desde muy temprano ayer sábado, el motivo, celebrar un aniversario más de la ciudad, la actividad, una tradicional cabalgata que recorrió varias calles, hasta alcanzar la avenida Guerrero hasta Paseo Colón, para nuevamente enfilarse hacia el Lienzo Charro Nuevo Laredo, donde se llevó a cabo un espectáculo de charrería y actividades artísticas.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo acompañado por el presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicotencatl González Urestí, quien cabalgó a su lado durante la tradicional actividad, además de diversos funcionarios municipales y asociaciones como Cabalgantes de Nuevo Laredo y Generales, así como muchos jinetes más que se dieron cita para este festejo.

Sin duda alguna que una cabalgata, llama la atención de toda la comunidad, pues por las calles por donde transitaron los jinetes, decenas de personas se apostaron sobre la banqueta para ser testigos del paso de los jinetes y de sus cabalgaduras.

El motivo central fue la celebración del 171 de la fundación de Nuevo Laredo, pero igualmente antes de iniciar con la marcha, el padre Armando Arizola, del Santuario de Guadalupe en la colonia Hidalgo, impartió las bendiciones a jinetes y monturas.

Esta cabalgata forma parte de los festejos por un aniversario más de Nuevo Laredo, puerto fronterizo que ha marcado su desarrollo con su aporte a la economía nacional con el comercio exterior y transporte de carga.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows