El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cabalgan Broncos por Nuevo Laredo

Decenas de cabalgantes acompañados por su familia iniciaron la reunión en las inmediaciones de la Plaza de Toros LLL

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 300 jinetes de diversas agrupaciones de Nuevo Laredo, cabalgaron este sábado de la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria hacia el Rancho Media Luna.

Desde las 9:00 de la mañana de este sábado, decenas de cabalgantes acompañados por su familia iniciaron la reunión en las inmediaciones de la Plaza de Toros LLL, el motivo era participar en la primera cabalgata que organiza Broncos Cabalgantes.

La convocatoria tuvo efectos positivos, debido a que quienes aman esta actividad se dieron cita en el punto de reunión, para participar en esta tradición del noreste de México, que tanto gusta a la comunidad.

Al filo de las 11:00 de la mañana, cuando ya la mayoría de los cabalgantes se encontraban preparados para iniciar la marcha, hizo acto de presencia el sacerdote, Fernando Briseño, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo, que impartió la bendición a quienes participarían en esta su actividad recreativa favorita.

“Realmente estamos muy contentos por la respuesta de las asociaciones que participan en esta nuestra primer cabalgata, tengan la seguridad que el año entrante estaremos presentes una vez más en la conservación de nuestras tradiciones”, comentó emocionado Francisco Pinedo, presidente de Broncos Cabalgantes. Poco después de las 11:30 horas, partió el numeroso contingente de cabalgantes, desplazándose por avenida Monterrey hasta Lago de Chapala, desde donde se dirigieron hacia la avenida Reforma.

A su paso por estas arterias, rostros de asombro, aplausos, gestos de admiración de parte de la comunidad hacia los jinetes, hombres y mujeres que también gustosos saludaban a los espectadores.

A buen ritmo alcanzaron la avenida Reforma, donde el público se hizo más numeroso, alcanzaron la entrada al Laguito, donde descansaron alrededor de 15 minutos para luego nuevamente proseguir su marcha.

Ingresaron a la Carretera Nacional hasta la calle Nuevo León, misma que los condujo directamente hasta el Rancho Media Luna, donde ya decenas de personas los esperaban.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows