NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes el secretario de Gobierno de Tamaulipas, César Verastegui Ostos, estará en la capital del país para entrevistarse con el Comisionado de Migración y ver qué solución se le puede dar al problema de los cubanos varados en esta frontera.
Así lo anunció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, durante la visita que hizo a esta ciudad, para participar en un encuentro con autoridades de Texas encabezadas por el Comisionado de Agricultura, Sid Miller.
A pregunta expresa sobre qué solución se le dará a la permanencia de los cubanos en la ciudad, el mandatario estatal comentó, “acabo de hablar con el Comisionado de Migración, le di a conocer la preocupación que tengo, el día de mañana hay una reunión con él en la Ciudad de México, mi Secretario de Gobierno estará platicando con él para ver las alternativas posibles”.