El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Buscarán pena de muerte para tirador de El Paso

Crusius fue acusado de asesinato capital, por lo que los fiscales buscarán la pena de muerte.

En esta imagen difundida por el FBI puede verse a Patrick Crusius, quien abrió fuego en un centro comercial de El Paso, Texas.[FBI vía AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Patrick Crusius, responsable del asesinato de 22 personas, entre ellas 8 mexicanos, a las afueras de un Walmart, en El Paso, Texas, fue acusado de asesinato capital, por lo que los fiscales buscarán la pena de muerte.

” El asesinato capital es el cargo más alto en el estado de Texas y se castiga con la muerte o con cadena perpetua sin libertad condicional si se lo encuentra culpable. El fiscal de distrito Jaime Esparza buscará la pena de muerte”, señaló la fiscalía del distrito 34 a través de un comunicado.

Por su parte, Mark Stevens, abogado del joven de 21 años que permanece encarcelado sin derecho a fianza, informó anteriormente que usará todas las herramientas legales disponibles para evitar la ejecución.

Crusius se entregó a la Policía luego del tiroteo que provocó el pasado 3 de agosto en respuesta a lo que consideró “una invasión hispana” a Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows