NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de llegar a debutar algún día en la Primera División del Balompié Mexicano, el volante interior neolaredense Brandon Serrano inició a partir de esta pasado fin semana una nueva etapa como futbolista al estar dentro de la plantilla del Club Calor de la Liga Premier de la Segunda División.
El joven fronterizo de 20 años de edad es surgido de las fuerzas básicas de Bravos, en donde por espacio de seis años estuvo definiendo los colores de la Tribu desde la quinta división hasta llegar a la tercera, en el que cada partido demostró su entrega y su amor por este deporte.
“Bravos me dejo como institución el forjar buenos valores tanto como jugador como persona, además de saber comprometerme, ser constante en mis ideales y sobretodo lo más importante ganas de trascender en esta disciplina, así que no tengo más que palabras de agradecimiento tanto al cuerpo técnico como a la directiva, la cual esta encabezada por Carlos Dávila, director deportivo del club”, comentó, Serrano.
MI META MÁXIMA ES GANARME LA TITULARIDAD
Por su parte, Brandon indicó que su primera meta dentro de su nuevo club es ganarse la titularidad, en el que cabe mencionar que en este conjunto se encuentra otro ex Bravo como es Luis Portales.
“El segundo propósito que me gustaría alcanzar con el equipo es la clasificación a la liguilla y después buscar el campeonato, en donde creo que la presencia de Luis me ayudaría ha adaptarme mucho más rápido y además de sentirme mucho más en casa”, expresó.
LLEGA A TRAVÉS DE UNA VISORIA
Admirador del internacional futbolista mexicano Rafael Márquez, indicó que la forma en como llegó al Club Calor fue a través de unas visorías, en donde gracias a su calidad en la cancha pudo quedarse con la escuadra de Gómez Palacio, Durango.
“Vamos a estar al momento con el equipo en calidad de préstamo con opción a compra, así que daremos el máximo de los esfuerzos para quedarnos por más tiempo con la plantilla”, finalizó.
Desgraciadamente el cuadro de Calor inició con el pie izquierdo el torneo al caer en la primera jornada como locales ante Atlético Saltillo Soccer por marcador final de 2 goles a 0.