El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Buscará gobernador más apoyo para la seguridad

El Gobierno de Tamaulipas no se va a distraer y continuará realizando las acciones necesarias para restablecer el orden

Tamaulipas tiene todo el apoyo de las autoridades federales. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En el combate a la inseguridad, el Gobierno de Tamaulipas no se va a distraer y continuará realizando las acciones necesarias para restablecer el orden, sostuvo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al puntualizar que en ello, existe todo el apoyo del Gobierno Federal.

Abordado al finalizar una reunión en la cual, tomaron parte el Secretario General de Gobierno César Verástegui Ostos así como también el Procurador General de Justicia Irvin Barrios Mónica, celebrada la mañana de este lunes en la Torre del parque Bicentenario, el mandatario estatal hablo en torno a las acciones que en materia de seguridad se llevaron a cabo la madrugada del sábado anterior.

En estas acciones de la Marina, dos objetivos importantes que fueran capturados, fueron abatidos y de alguna manera el Grupo de Coordinación dio a conocer la situación en estos municipios, precisó el mandatario.

“Seguiremos haciendo las acciones necesarias para sacar adelante a Tamaulipas, pero sobre todo ppara lograr la pacificación que todos necesitamos y deseamos”, agregó al abundar al respecto.
Dijo que este operativo fue el resultado de un trabajo de investigación de muchos meses que se llevó acabo, hechos paralelos, simultáneos tanto en él área de llega Mante y Victoria y el otro Reynosa.

“Estas acciones van encaminadas a restablecer el orden la paz y el estado de derecho” en Tamaulipas, agregó al destacar que la violencia que se vivió la madrugada del sábado, son hechos recurrentes que llevan a cabo los criminales para tratar de desviar la operación que está llevando acabo el Grupo de Coronación

El mandatario estatal advirtió que no nos vamos a distraer vamos a llevar acabo las acciones necesarias para poder restablecer el orden en el estado de Tamaulipas.

Señaló que en estas acciones Tamaulipas tiene todo el apoyo de las autoridades federales y adelantó que habrá de hacer más gestiones en la Ciudad de México para reforzar el renglón de la seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows