El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Buscará el título vacante

Christina “Mandy” Fuentes peleará ante Ayanna Vasquez

La pelea será este próximo sábado 4 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas. [Daniel salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Una nueva oportunidad titular tendrá la boxeadora profesional de Laredo Christina “Mandy” Fuentes, este próximo sábado 4 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas.

El cinturón a disputarse será el vacante de los pesos pluma de la Organización Mundial de Boxeo Royal ante la oriunda de Las Cruces, Nuevo Mexico, Ayanna Vasquez, la cual esta pactada a 10 episodios.

Asimismo el escenario para tal compromiso será en el Alzafar Shrine, en donde hasta el momento, Fuentes cuenta con marca de 9 victorias, 10 derrotas, y 7 empates, siendo el reciente ante Brittany Ordonez, por el título vacante de la Federación Americana de Boxeo Continental de las Américas de los superplumas.

Mientras que su oponente en turno cuenta con una foja de 5 triunfos, 1 descalabro, y 1 empate, en donde cabe destacar que en su última confrontación fue una derrota ante la del estado Michigan Kristie Simmons por decisión unánime.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows