El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Buscará Carlos Javier pase a la final de MasterChef Junior

El niño neolaredense irá a muerte súbita en la cocina más famosa de México

José García / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam.- Carlos Javier Gutiérrez Flores, el niño neolaredense que participa en la cocina más famosa de México ‘MasterChef Junior’, irá a muerte súbita buscando su pase a la final el próximo domingo 5 de junio.
Gutiérrez Flores competirá contra Sofi, quien de igual manera buscará su pase a la final. Uno de ellos debió abandonar el concurso la noche de este domingo 29 de mayo. Pero, debido a lo cerrado de la competencia los jueces anunciaron que ambos se enfrentarán en un nuevo reto y el ganador pasará a la final que se desarrollará esa misma noche.
Por otra parte, quienes este domingo lograron pasar a la final, son: Naty, Esaú y Javi, esperando conocer al cuarto finalista.
Y quien esta vez salió de la cocina más famosa de México, fue Renée.
El próximo domingo 5 de junio se conocerá al ganador de MasterChef Junior 2022, en un programa que iniciará a las 8:00 de la noche por TvAzteca Uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows