El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Buscan sepultar a Debanhi en Galeana

Mario Escobar, padre de la joven, ya no quiso hacer declaraciones y pidió que se le permitiera dirigirse al Semefo.

Tras el encuentro con el Gobernador, los papás de Debanhi abordaron una unidad de Seguridad Pública para dirigirse al Semefo. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-Los padres de Debanhi Escobar se reunieron con el Gobernador Samuel García y su esposa en Palacio estatal.

Al salir abordaron una unidad de Seguridad Pública para dirigirse al Semefo y hacer los trámites necesarios para recuperar el cuerpo de su hija y poderlo sepultar en el municipio de Galeana.

‘Nos pusimos a sus órdenes, ahorita vamos a recibir a un grupo de colectivos, los estamos invitando aquí al polivalente, con colectivos que están por esta misma causa y me comprometí con don Mario y con doña Dolores de acompañarlos al Semefo’, señaló el Gobernador tras despedirlos en el exterior del Palacio de Gobierno.

‘Y vamos a ir ahorita para lograr agilizar… la familia desea que la velación sea el día de hoy y también tienen el deseo de que el entierro sea en Galeana’.

Mario Escobar, padre de la joven, ya no quiso hacer declaraciones y pidió que se le permitiera dirigirse al Semefo.

Tanto él como su esposa, Dolores Bazaldúa, se marcharon en una unidad de la Policía estatal.

Antes de despedirse, García dijo que él también acudiría a la sede del Servicio Médico Forense para pedir que se agilizaran los trámites.

El funcionario regresó al Palacio sin responder preguntas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows