El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Buscan reformar ley aduanera en regularización de autos usados

El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, (CINL) apoya la petición de los diputados de Chihuahua sobre la reforma al Artículo 62 de la Ley Aduanera en material de regularización de autos usados

Esto traería muchos beneficios para las personas que de verdad requieren de un vehículo de esas características. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, (CINL) apoya la petición de los diputados de Chihuahua sobre la reforma al Artículo 62 de la Ley Aduanera en material de regularización de autos usados.

Esta iniciativa con proyecto de decreto, nace de la inquietud de los diputados de ese estado, por la proximidad con la principal potencia económica del mundo, Estados Unidos, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL, ubicado en 15 de septiembre numero 8 colonia Burócratas.

“Esta proximidad permite identificar con mayor claridad contrastes importantes, respecto a la situación socio económica de la población de la frontera norte de nuestro país, existe una gran disparidad entre los salarios que perciben los ciudadanos de ambos países, es una realidad que el presupuesto de las familias mexicanas les impide adquirir un auto usado en México y muchos menos uno de agencia”, señaló Rodríguez Garza.

Por lo tanto el CINL, está de acuerdo con este proyecto de decreto para reformar la ley aduanera en el artículo 62, se deben dar más facilidades para que se regularicen los autos usados, añadió.

Esto traería muchos beneficios para las personas que de verdad requieren de un vehículo de esas características, contribuyendo a mejorar la seguridad en las ciudades que tienen esa problemática, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows