El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Buscan reducir costos en boletos de aerolíneas

Una vez que se logró que AEROMÉXICO mantuviera en Matamoros sus servicios, ahora la demanda es que se reduzcan un poco los costos de los boletos que siguen siendo considerados altos en los cinco aeropuertos de Tamaulipas.

Tamaulipas tiene 5 aeropuertos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tomando en cuenta que las tarifas que ofrecen las diferentes aerolíneas que operan en Tamaulipas, autoridades de la Secretaría de Economía en la entidad buscarán llegar a un acuerdo con las empresas, para que estas ajusten el costo de sus boletos, ya que es una de las principales demandas de los usuarios, señaló Jesús Villarreal Cantú.

“Estamos buscando algunas alternativas a través de los cuáles, se puedan ofrecer algunas alternativas para ofrecer boletos a costos más bajos, actualmente un vuelo desde Reynosa por ejemplo a la capital del país cuesta unos 7 mil pesos, la misma cantidad cuesta si se toma el vuelo en esta capital”, indicó.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económica en Tamaulipas, dijo lo anterior, luego de aceptar que los costos que vienen aplicando las aerolíneas, son considerados altos por parte de los usuarios de estos servicios.

Son Cinco aeropuertos que tiene Tamaulipas, trabajan independiente pero se debe trabajar en conjunto para mejorar las tarifas; en Matamoros son 7,700 o en Victoria AEROMAR de 6 mil a 8 mil o hay tasas preferenciales, indicó.

“Estamos negociando talonarios con ellos, para obtener lo mejor para Tamaulipas. Tener una aerolínea aquí para conectar con el sur y con el norte, también hay pláticas una conexión entre la zona conurbada con Nuevo Laredo y a ver si nos pueda rebotar en Victoria, un avión Victoria – Nuevo Laredo y que se complemente con Victoria-Tampico – Laredo, para tener una conectividad en el Estado”, señaló.

Comentó también que una vez que se logró que AEROMÉXICO mantuviera en Matamoros sus servicios, ahora la demanda es que se reduzcan un poco los costos de los boletos que siguen siendo considerados altos en los cinco aeropuertos de Tamaulipas, dijo el funcionario estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows