El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Buscan quitar títulos al Príncipe Enrique

La aristócrata británica Lady Colin Campbell ha recaudado más de 43 mil firmas para que el Príncipe Enrique renuncie a sus títulos reales

Piden al Príncipe Enrique renunciar a sus cargos, a través de campaña. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La aristócrata Lady Colin Campbell creó una petición por internet a través de la página Change.org, en la que buscaba juntar más de 15 mil firmas para que el Príncipe Harry renunciara a su título, iniciativa que hasta ahora ha recaudado más de 43 mil firmas.

Le petición surge con el fin de que sea el Príncipe quien solicite a la Reina Isabel II que le sean removidos sus títulos y rangos reales, liberándose de los conflictos constitucionales que las polémicas que ha despertado pudieran generar, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

Campbell, argumenta que de ser así, Enrique podría expresarse a plenitud, como es el derecho de cualquier ciudadano, y lo haría sin dañar la institución de la monarquía o relaciones entre aliados.

La decisión de Enrique y Meghan Markle de separarse de la familia real se dio hace casi un año, en el que arrancaron una vida alejada del Palacio de Buckingham y sus protocolos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows