El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Buscan nuevos sacerdotes con pre seminario

Jóvenes de diferentes parroquias buscan el disernimiento para descubrir si poseen la vocación sacerdotal

Pablo Arreazola, seminarista de Nuevo Laredo invita a los jóvenes apartir de los 17 años al Pre-Seminario que se vive en el Seminario Menor de esta ciudad. [Gabriela González Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inicia el pre-seminario, en él jóvenes de diferentes parroquias buscan el disernimiento para descubrir si poseen la vocación sacerdotal.

Pablo Arreazola, seminarista explicó que este preseminario se realizará del 17 al domingo 22 de julio en las instalaciones del Seminario Menor y va dirigido a jóvenes apartir de tercero de secundaria.

“Lo importante es que elmjove tenga esa espinita de queerer descubrir su vocación y que tenga un corazón dispuesto para entregarlo, es lo principal que se pide a los jóvenes que quieren participar en este proceso vocacional que empieza con este preseminario”, manifestó.

A los jóvenes que atienden esta convocatoria, se les solicitó el llevar consigo ropa para cinco días, así como artículos de higiene personal que utilizarán en su internamiento.

En el caso de la mujeres, Pablo Arreazola, señaló que ellas ya vivieron su proceso vocacional en mayo pasado asistieron 15 chicas de diferentes parroquias.

“Cada proceso es diferente, en su caso ellas son acompañadas por religiosas que las van guiando según las necesidades que ellas presenten”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows