El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Buscan modernizar camino a El Huizachal

La rehabilitación del camino en el Ejido El Huizachal en Victoria ha requerido de una inversión de los 40 millones de pesos, y cuando menos, requiere de una inversión igual para terminar los trabajos.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La rehabilitación del camino en el Ejido El Huizachal en Victoria ha requerido de una inversión de los 40 millones de pesos, y cuando menos, requiere de una inversión igual para terminar los trabajos, señaló Cecilia del Alto López.

“Se trata de una obra multianual, la cual ha venido impulsando el gobierno de Tamaulipas, para contar ahí con una mejor infraestructura y ayudar a que esta zona, sea un atractivo para los visitantes”, indicó.

La Secretaría de Obras Públicas dijo que desde inició de este año se ha venido trabajando en diferentes acciones, con la finalidad de que haya mejores condiciones de acceso a esta zona, en donde también se ubican algunos restos arqueológicos.

En la cuestión de la arqueología, corresponderá a otras autoridades expertas en esa área, llevar a cabo el mantenimiento de alguna arquitectura, con la que se cuenta en esos lugares, para que lleven a cabo las obras que correspondan, señaló.

Entre ellas se encuentra un puente que data desde hace muchos años que requiere de un trato especial para su rehabilitación y mantenimiento y que por su puesto, tendrá que ser realizado por las autoridades respectivas, señaló.

Por lo que hace al trabajo que nosotros estamos realizando y que continuaremos desarrollando, principalmente se encuentra el camino que conecta a la antigua carretera a Jaumave, con la carretera Rumbo Nuevo.

Esto facilitará el tarascado de las personas que visiten esa zona y también será un atractivo para quienes tienen pensado llegar a esos lugares a explorar la naturaleza, la obra no se va a terminar este año y requiere cuando menos la inversión de otros 40 millones de pesos, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows