El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Buscan jóvenes áreas de trabajo en ferias

Estos espacios brindan opciones laborales para cientos de personas

David Hernández, buscador de empleo dijo que estos eventos brindan un sin número de oportunidades laborales. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes de Nuevo Laredo, con carreras profesionales, buscan colocarse en el ámbito laboral.

Es por ello que durante la primera ‘Feria del Empleo 2018’, que se llevó a cabo este miércoles en el centro cívico “acudieron cientos de personas, principalmente jóvenes con la finalidad de colocarse en un empleo formal en el sector productivo.

David Hernández, buscador de empleo dijo que estos eventos brindan un sin número de oportunidades laborales.

“Estos eventos están muy bien porque nos brinda la oportunidad de buscar un empleo formal, el lugar está muy accesible para acudir, yo busco algo relacionado con aduanas, a veces es un poco complicado encontrar trabajo porque la mayoría de las empresas piden experiencia y cómo vamos a tener si no nos dan la oportunidad”, comentó.

Karen Pérez señaló que este tipo de ferias es muy buena oportunidad para las personas desempleadas, ya que permite acercar las oportunidades de empleo que hay en esta frontera.

“Me parece excelente este tipo de eventos para las personas que necesitamos un trabajo, cuando estaba más pequeña era más difícil encontrar empleo, con estos eventos ahora hay más posibilidades para los jóvenes”, mencionó.

Para Carlos Carrizales, las ferias del empleo que realiza el gobierno municipal ofrecen muy buenas oportunidades de empleo a las personas que buscaban incorporarse a la planta productiva.

“Estos eventos están muy bien, vemos que cada vez viene más gente a buscar trabajo, con este tipo de ferias es más fácil conseguir un empleo, ya deje varias solicitudes espero pronto recibir una respuesta”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows