El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Buscan incrementar la ocupación hotelera

Los diferentes hoteles llevan a cabo algunas promociones con la intención de incrementar más la colocación de huéspedes

El objetivo es incrementar la ocupación de huéspedes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de diversas estrategias de promoción, el sector hotelero de esta frontera busca incrementar la ocupación de huéspedes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Héctor de la Torre Martínez, gerente de la división de cuartos del Hotel Real INN dijo que con estas acciones buscan aumentar la ocupación hotelera, y por ello, invitarán a las familias que no saldrán de vacaciones a que se hospeden en la misma ciudad.

“Invitamos a las familias que quieran pasar un fin de semana diferente o no pueden salir de viaje en las próximas vacaciones a que se hospeden en su misma ciudad y disfruten de las albercas, restaurantes y eventos que cada hotel está realizando”, comentó.

Manifestó que los diferentes hoteles llevan a cabo algunas promociones con la intención de incrementar más la colocación de huéspedes.

“Nosotros aparte de ser promotores del turismo que nos visita, también año con año tenemos promociones para el turismo local para quien hace uso de nuestras instalaciones, la mayoría tiene una tarifa especial en la adquisición de una habitación y por consiguiente le dan el derecho a la alberca, restaurante y gimnasio”, subrayó.

Comentó que las familias pueden pasar un fin de semana de esparcimiento y recreación dentro de los propios hoteles, ya que durante la temporada de verano, la población acude para hacer uso de las albercas.

De la Torre Martínez exhortó a las familias locales a que aprovechen este tipo de promociones, pues aseguró que en la misma ciudad hay opciones para romper con la rutina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows