El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Buscan impulsar la inversión y economía

Dentro de la estrategia de seguridad que se está implementando y siguiendo en Tamaulipas, que quienes integran el Grupo de Coordinación en la entidad están programando una reunión para abordar este tema.

El mandatario estatal señaló que todo ello también se busca el continuar atrayendo las inversiones y desarrollo económico. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas trabaja en el fortalecimiento de las estrategias encaminadas a restablecer la paz y el orden, no solo en el tema de la seguridad, sino también en lo que se refiere a la materia de inversión y economía, señaló Francisco García Cabeza de Vaca.

“Estamos trabajando no sólo en lo que se refiere a mejorar la paz y la seguridad, sino también en aquello que tiene que ver con el restablecimiento de las inversiones y con el desarrollo económico”, comentó.

         El Gobernador del Estado señaló lo anterior, luego de ser abordado tras haber celebrado una reunión de gabinete en donde dijo, se abordaron una serie de temas, “cosas importantes que vienen para Tamaulipas y que posteriormente vamos a abundar en ello”.

         “Después les platicare a detalle los temas a abundar para fortalecer las diferentes áreas de gobierno pero son cosas importante que vienen para diferentes regiones del Estado no solamente el tema para poder restablecer la paz y el orden del estado de derecho”, dijo.

        El mandatario estatal señaló que todo ello también se busca el continuar atrayendo las inversiones y desarrollo económico que tiene el estado y hay que atender y la importancia que esto va generar para Tamaulipas

            Adelantó también que dentro de la estrategia de seguridad que se está implementando y siguiendo en Tamaulipas, que quienes integran el Grupo de Coordinación en la entidad están programando una reunión para abordar este tema.

        “Vamos a tener la reunión del grupo de coordinación General en González, toda vez que en ese municipio y en esa zona han tenido serios problemas en el tema del robo de combustible”, indicó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows