El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Buscan facilitar la inversión en hoteles

El fortalecimiento de la inversión en materia hotelera, dentro del renglón turístico, requieren que en Tamaulipas se trabaje en la regularización de predios en donde se pueda facilitar el aterrizaje de este tipo de proyectos.

José Luis Martínez Portilla.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El fortalecimiento de la inversión en materia hotelera, dentro del renglón turístico, requieren que en Tamaulipas se trabaje en la regularización de predios en donde se pueda facilitar el aterrizaje de este tipo de proyectos, consideró José Luis Martínez Portilla.

“Tenemos varios proyectos de ese tipo, interesados en invertir en La Pesca y la playa Bagdad, por ello trabajamos en garantizar la certeza de la tierra, para que los inversionistas no tengan problemas”, dijo.

El sub Secretario de Turismo en Tamaulipas comentó lo anterior al ser consultado a cerca de posibles proyectos de inversión en el ramo de hotelería, lo que ayudaría a incrementar el número de habitaciones para los visitantes en temporadas vacacionales.

No es un problema sencillo, es un problema complejo en el cual las autoridades estatales ya estamos trabajando para resolverlo, señaló.

Dijo también que las autoridades estatales y las municipales ya han comenzado a trabajar en los preparativos para lo que ofrecerán a los visitantes, para las próximas vacaciones de verano.

“Hay que señalar que las condiciones de seguridad han cambiado de manera positiva, ya que como se pudo observar en las vacaciones de Semana Mayor, en los tramos carreteros se encontraban de manera constante o una patrulla de la Policía de Proximidad o la presencia de Los Ángeles Azules”, indicó.

Estamos trabajando en conjunto con los alcaldes para que desde ahora, se mantenga la infraestructura en las playas o centros turísticos para que la gente siga escogiendo a Tamaulipas como destino.

Apuntó finalmente que una estrategia que se está siguiendo también, es participar en eventos como el que se va a celebrar en Oaxaca, el Congreso Nacional Ganadero, no solo para promocionar turísticamente a Tamaulipas, si no también, para ganar la celebración de esos eventos.
“Sin duda alguna ello serviría para impulsar la economía y fortalecer el desarrollo turístico”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows