El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Buscan empoderar a las mujeres

El Hospital General “Solidaridad” ofrecerá a las mujeres un ciclo de conferencias

“Sobre todo son como un reconocimiento a su participación en el desarrollo del país”. Virginia Torres, Psicóloga Clínica [Daniel Sandoval/ Lider Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 8 de marzo que se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, directivos del Hospital General “Solidaridad”, ofrecerá a las mujeres un ciclo de conferencias, con la finalidad de darles la importancia que tienen las mujeres en todos los ámbitos.

Virginia Torres Trejo, Psicóloga Clínica del nosocomio, mencionó que las conferencias se llevarán a cabo en el Auditorio del hospital a partir de la 11 de la mañana, que serán de suma importancia para las mujeres, que día con día van ganando terreno en cualquier actividad.

“La finalidad de estas conferencias es empoderar a la mujer en el papel tan importante que tienen dentro de la política, educación, la salud y en el campo laboral, y sobre todo como un reconocimiento a su participación en el desarrollo del país”, subrayó.

Añadió que el personal femenino del nosocomio está cordialmente invitado a que escuchen las pláticas, ya que a través de esta actividad lo que se busca es elevar la autoestima en la mujer.

Destacó que también tratan de ampliar el panorama de oportunidades de las féminas, dentro de la sociedad como en el campo laboral, y no se limiten con las cosas que les gustaría hacer.

Precisó que las mujeres juegan un papel muy importante que tienen dentro de la política, educación y la salud, y sobre todo el reconocimiento en su participación en el desarrollo de México.

Indicó que estas pláticas serán muy dinámicas para las mujeres, ya que habrán de interactuar con ellas, buscando fortalecer sus debilidades, darles más seguridad en sí mismas, y puedan aspirar a todas las oportunidades que se les presenten.

Torres Trejo mencionó que los temas que se abordarán ese día, fueron seleccionados en base a las necesidades emocionales en la mujer, y despertar en ellas ese ímpetu e interés por sus pasiones y la vida.

“Así que toma nota y agenda esta cita, y asiste este día 8 de marzo a las pláticas programadas para las mujeres en el auditorio del hospital en punto de las 11:00 de la mañana, esto es completamente gratuito”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows