El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Buscan el mejor sabor de pan de muerto, café y chocolate

Secretaría de Economía, convoca a negocios establecidos que en su menú ofrecen estas degustaciones, a participar con recetas propias, en el concurso ‘Sabor a Tradición’

El evento se realizará dentro del 'Festival de la Catrina', el sábado 28 de octubre. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En vísperas de la celebración del Día de los Muertos y con la finalidad de dar a conocer los diferentes sabores de pan de muerto, café y chocolate, gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en coordinación con Dirección de Empleo y PyMES y Startup México, Campus Nuevo Laredo, invita al evento ‘Sabor a Tradición’.

A la muestra gastronómica se invita a empresarios de la localidad que se dediquen a la gastronomía, donde vendan pan, café o chocolate elaborado con recetas propias, ofrecerlos a los asistentes de manera gratuita, informó el director de Empleo y PyMES, José Gerardo Treviño Guzmán.

Destacó que ‘Sabor a Tradición’, es un evento que se realizará dentro del ‘Festival de la Catrina’, el sábado 28 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, y la degustación a los asistentes será en horario de 7 a 8 de la noche, en la Explana de la Independencia.

Habrá premiación para el mejor negocio, y la ciudadanía se encargará de nombrar al producto con el mejor sabor, el premio será una placa de reconocimiento para el mejor café, chocolate o pan de muerto de Nuevo Laredo 2017, promoción turística y un año de asesoría por parte de Startup México.

Las Bases para participar son las siguientes: tener un negocio pequeño, empresa o emprendimiento gastronómico, tener un receta propia, es obligatorio el uso de ingredientes tradicionales y llenar formulario.

Las inscripciones ya están abiertas y se instalarán 30 lugares para este evento, de los cuales aún hay 20 disponibles, para las tres categorías: café, chocolate caliente o pan de muerto, se puede participar en una, dos o tres categorías si así lo desean.

Es obligatorio llevar una urna para recibir los votos, deberá ser una urna por categoría en la que participe. Puede ser una caja o frasco identificado con el nombre del negocio participante y la categoría en la cual está compitiendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows